domingo, 17 de marzo de 2013

Premio Universitario 2013

Por octavo año consecutivo, ESET Latinoamérica lleva a cabo este concurso sobre investigación en Seguridad de la Información, pensado para distinguir la labor de los estudiantes universitarios y terciarios de toda la región.
Con el objetivo de reconocer y premiar el trabajo y la dedicación de quienes comparten con nosotros la creencia en la importancia de la investigación en la Seguridad de la Información, para prevenir los complejos ataques que comprometen al usuario; ESET pone a disposición de todas las universidades y estudiantes en Latinoamérica el Premio Universitario.
El ganador será premiado con la participación, y todos los gastos incluidos, de la edición 2013 de Virus Bulletin, el congreso más importante y prestigioso de la industria de la protección del malware y el spam. El evento se desarrollará en la ciudad de Berlín, del 2 al 4 de octubre de 2013. Además, se premiará al 2do y 3ero con la participación, y también todos los gastos incluidos, de ekoparty 2013 en la ciudad de Buenos Aires, Argentina; donde también recibirán un curso brindado en forma exclusiva por el equipo de investigación de ESET Latinoamérica. Finalmente, 4to y 5to serán premiados con libros orientados a la seguridad de la información y las universidades de los dos mejores alumnos serán premiadas con licencias de ESET NOD32 Antivirus en reconocimiento al trabajo de sus estudiantes y docentes.

Para participar del Premio Universitario ESET es necesario estar de acuerdo con las Bases y Condiciones del concurso. Le recomendamos leer este documento detenidamente para comprender los requisitos y lineamientos generales a cumplir por la casa de estudio, el alumno y el trabajo correspondiente entregado.
Fechas:
Para participar del Premio Universitario ESET es importante tener en cuenta las siguientes fechas:
• Inscripción de estudiantes: Hasta el 14 de abril inclusive.
• Entrega del trabajo de investigación: hasta el domingo 2 de junio inclusive.
• Evaluación de los trabajos por parte de ESET: desde el 3 de junio hasta el 28 de junio inclusive.
• Comunicación de resultado del premio:
1º de julio.
• Viaje a Virus Bulletin (Berlín, Alemania):
desde el 30 de septiembre hasta el 6 de octubre.
• Viaje a ekoparty (Buenos Aires, Argentina):
septiembre, a confirmar según fecha de ekoparty Conference.
Los interesados en participar se pueden inscribir ahora mismo.
Por cualquier tipo de consultas, no duden en comunicarse con: premio@eset-la.com

La información completa lo pueden encontrar en: ESETLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario